Máxima igualdad en una semifinal llena de alicientes

Máxima igualdad en una semifinal llena de alicientes

El Barça Lassa recibe este viernes al Laboral Kutxa en el primer asalto de la eliminatoria de semifinales de la Liga Endesa (21 horas, Teledeporte)

Los de Xavi Pascual y los de Velimir Perasovic protagonizarán una serie de semifinales apasionante. El Barça Lassa, líder de la fase regular de la competición, quiere dar este viernes el primer paso hacia la deseada final de la Liga Endesa. No es un reto sencillo, ya que enfrente habrá uno de los equipos que mejor ha rendido en lo que llevamos temporada. El Laboral Kutxa de Bourousis, Adams, Hanga, James, Bertans, Tillie y compañía se ha ganado el respeto del resto de rivales.

El Barça Lassa llega a la cita como la mejor defensa de la Liga Endesa y un balance de 15 victorias y dos derrotas en los 17 partidos de Liga disputados este curso en el Palau. El Laboral Kutxa es el segundo mejor ataque de la competición y presenta un balance de nueve triunfos y ocho tropiezos como visitante. Ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones en una serie de semifinales de la Liga Endesa y cada equipo se ha clasificado en tres ocasiones para la gran final.

Todos los ingredientes

Tanto un equipo como el otro sólo piensan en este primer asalto. Habrá duelos interesantes en todos los niveles. Pascual y Perasovic han enfrentado un total de 22 veces en todas las competiciones, con un balance de 14-8 favorable al técnico catalán. Satoransky y Arroyo protagonizarán un atractivo duelo de bases con Adams y James, Perperoglou y Hanga tendrán otro emparejamiento muy intenso y, en la pintura, Tomic y Bourousis, dos de los jugadores más valorados de la Liga, se enfrentarán nuevamente. El Barça Lassa se ha ganado a pulso el derecho de tener el factor cancha a favor y el Palau puede decantar la balanza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido