Ludde Hakanson, en el mejor quinteto joven de la Liga Endesa 2015/16

Ludde Hakanson, en el mejor quinteto joven de la Liga Endesa 2015/16

El base sueco cedido por el Barça Lassa al Baloncesto Sevilla comparte cinco con Doncic, Yusta, Juancho Hernangómez y Willy Hernangómez

Si hace apenas 12 días Alex Abrines fue elegido el Mejor Jugador Joven de la Euroliga 2015/16, este martes ha sido otro joven jugador azulgrana quien ha sido elegido en el mejor quinteto joven de la Liga Endesa 2015/16. Ludde Hakanson, de 20 años, forma parte de un cinco completado por Luka Doncic, Santiago Yusta, Juancho Hernangómez (el Mejor Jugador Joven de la Liga) y Willy Hernangómez.

El base sueco cedido por el Barça Lassa al Baloncesto Sevilla acredita una media de 10 puntos, 3,2 asistencias, 2,4 rebotes y 1,3 recuperaciones por partido. Hakanson comenzó esta temporada en Riga, pero desde su llegada a Sevilla (en enero de este 2016) se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Liga Endesa. "Me siento orgulloso de que los entrenadores y los jugadores de la Liga Endesa piensen eso de mí", ha asegurado Hakanson después de saber que ha sido el más votado por técnicos y jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido