fcb.portal.reset.password

Doellman, defendido por Claver en el partido de la Liga Regular. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça Lassa ya conoce los horarios de los partidos de los cuartos de final de la Euroliga. El equipo de Xavi Pascual, que tendrá el factor cancha en contra, sabe que el próximo miércoles 13 comenzará a luchar para poder llegar a la Final Four de la competición. Los dos primeros partidos se disputarán en la localidad rusa de Krasnodar -el día 13 y el viernes 15 de abril- y ambos serán a las siete de la tarde hora catalana (19h). Los partidos serán ofrecidos en directo por Esport3 y Movistar.

Martes 19 y jueves 21, en Barcelona

Los partidos en el Palau Blaugrana, que pueden decidir la serie, se jugarán el martes 19 y el jueves 21 a las 20.45 horas. Este cuarto partido, sin embargo, se jugará en caso de ser necesario, misma situación con un hipotético quinto partido que decidiera la eliminatoria, que se jugaría en Krasnodar el martes 26 también a las 19 horas de Barcelona.

Las entradas para el 3º, a partir del lunes 11

Todos aquellos aficionados, socios o público en general, que quieran asistir al FC Barcelona Lassa - Lokomotiv Kuban Krasnodar deben saber que las entradas disponibles se pondrán a la venta el lunes 11 por los canales de venta habituales.

Volver arriba