Laboral Kutxa – Barça Lassa: Choque de trenes en el Buesa Arena de Vitoria

Laboral Kutxa – Barça Lassa: Choque de trenes en el Buesa Arena de Vitoria

Dos de los equipos más en forma de Europa se enfrentan este domingo en Vitoria en el duelo más destacado de la séptima jornada de la Liga Endesa (18 horas, Teledeporte)

Partido de los grandes el de este domingo en el Fernando Buesa Arena. El Barça Lassa, líder invicto de la Liga Endesa, visita la cancha del Laboral Kutxa Baskonia, cuarto clasificado, con sólo una derrota en las seis primeras jornadas de la competición. "Son el equipo a batir", destaca Perasovic, el entrenador de los vitorianos. "Posiblemente sea un duelo entre dos de los seis mejores equipos de Europa en este momento. En su casa son muy fuertes", comenta Pascual, el técnico azulgrana.

El encuentro también permitirá disfrutar de un interesante cara a cara entre Ante Tomic y Ioannis Bourousis, los dos jugadores más valorados de la Liga. Sin olvidar, por supuesto, los duelos entre los bases y los aleros de ambos equipos. Oleson, Ribas y Arroyo volverán a pisar una pista que conocen bien y Navarro puede volver a ser uno de los nombres propios de la jornada, ya que está a una asistencia de llegar a las 1.500 en la ACB (marca histórica) y a un partido de empatar con Orenga como el octavo jugador con más partidos disputados.

Máxima igualdad

El Laboral Kutxa siempre pone las cosas muy difíciles y así queda reflejado en los precedentes. Los vitorianos han ganado en 26 ocasiones y el Barça Lassa, en 31. Además, el balance de los 10 últimos enfrentamientos entre ambos equipos es de cinco victorias para cada conjunto. Este domingo, en el Buesa Arena, un nuevo asalto (18 horas, Teledeporte).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido