fcb.portal.reset.password
Arroyo marca una jugada en el Palau

Carlos Arroyo / FOTO: Víctor Salgado - FCB

Partido de los grandes el de este domingo en el Fernando Buesa Arena. El Barça Lassa, líder invicto de la Liga Endesa, visita la cancha del Laboral Kutxa Baskonia, cuarto clasificado, con sólo una derrota en las seis primeras jornadas de la competición. "Son el equipo a batir", destaca Perasovic, el entrenador de los vitorianos. "Posiblemente sea un duelo entre dos de los seis mejores equipos de Europa en este momento. En su casa son muy fuertes", comenta Pascual, el técnico azulgrana.

El encuentro también permitirá disfrutar de un interesante cara a cara entre Ante Tomic y Ioannis Bourousis, los dos jugadores más valorados de la Liga. Sin olvidar, por supuesto, los duelos entre los bases y los aleros de ambos equipos. Oleson, Ribas y Arroyo volverán a pisar una pista que conocen bien y Navarro puede volver a ser uno de los nombres propios de la jornada, ya que está a una asistencia de llegar a las 1.500 en la ACB (marca histórica) y a un partido de empatar con Orenga como el octavo jugador con más partidos disputados.

Máxima igualdad

El Laboral Kutxa siempre pone las cosas muy difíciles y así queda reflejado en los precedentes. Los vitorianos han ganado en 26 ocasiones y el Barça Lassa, en 31. Además, el balance de los 10 últimos enfrentamientos entre ambos equipos es de cinco victorias para cada conjunto. Este domingo, en el Buesa Arena, un nuevo asalto (18 horas, Teledeporte).

Volver arriba