fcb.portal.reset.password

Pascual, Navarro, Abrines, Creus y Bladé brindan por la Supercopa Endesa / FCB

El FC Barcelona Lassa de baloncesto ha comenzado la temporada con muy buen pie. Primero fue la Liga Catalana, con un remontada antológica contra el Morabanc Andorra, mientras que sólo una semana después ha llegado el título de la Supercopa Endesa, contra el Unicaja, en Málaga. Con un contundente 62-80, el anfitrión no pudo frenar la efectividad, la competitividad y el alto nivel colectivo del conjunto que dirige Xavi Pascual, que sentenció la final en el tercer cuarto para sumar su sexta Supercopa, la primera desde 2012.

Tras la celebración en la pista, cuerpo técnico y jugadores, así como del secretario técnico, Joan Creus, y el directivo responsable de la sección, Joan Bladé, se reunieron para hacer una cena de celebración y conjugarse para el inicio de la Liga Endesa, que comienza el próximo 11 de octubre.

Así fue la victoria del Barça ante el Málaga

Además, puedes volver a revivir el partido de los azulgrana en la final de la Supercopa Endesa, así como la celebración posterior a pie de pista, en este vídeo que ofrecemos a continuación:


El Barça Lassa celebra la Supercopa Endesa by fcbarcelona
Volver arriba