fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta con Justin y Meredith Doellman / MIGUEL RUIZ-FCB

El jugador del FC Barcelona Lassa Justin Doellman ha presentado el entrenamiento de recuperación del primer equipo de fútbol este lunes en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. El estadounidense ha estado acompañado por su esposa, Meredith Doellman, ex futbolista del Hércules Femenino o Xavier University, entre otros conjuntos.

En declaraciones a los micrófonos de Barça TV, el estadounidense se ha mostrado muy feliz por la posibilidad de presenciar el entrenamiento: "Ha sido un honor poder ver los jugadores del primer equipo en el césped". Además, ha aprovechado para elogiar la gran temporada de los hombres de Luis Enrique: "Están demostrando un gran estado de forma, jugando de maravilla. Son los mejores y espero que sigan así y que puedan ganar mucho más títulos". Por su parte, Meredith Doellman, que ha jugado toda la vida al fútbol, también ha confesado que "ha sido un auténtico placer poder ver en directo el entrenamiento del Barça".

Antes de comenzar la sesión, jugadores como Ivan Rakitic, Dani Alves y Andrés Iniesta han compartido unos minutos con la pareja. El centrocampista manchego, que se ha interesado por los próximos compromisos del equipo de Xavi Pascual, ha mostrado su intención de asistir al Palau Blaugrana para presenciar el Barça-Madrid de Euroliga del próximo jueves 17 de marzo . En estas imágenes se pueden ver los mejores momentos de este encuentro.


Justin Doellman visita el entrenamiento del FC... by fcbarcelona
Volver arriba