fcb.portal.reset.password

Justin Doellman tirando a canasta en el partido de Liga jugado en Madrid / ACB

Después de quince días donde el equipo ha acumulado muchos kilómetros, el FC Barcelona Lassa de baloncesto afronta dos partidos muy importantes de cara al futuro de la temporada. El primero, en la pista del Real Madrid, el jueves 21 de enero a las 20:45 horas, correspondiente a la 4ª jornada del TOP-16 de la Euroliga. Uno de los hombres importantes del vestuario azulgrana, Justin Doellman, cree que será un partido vital para los dos equipos: "Será un duelo muy importante para ambos. Fundamental para seguir a los primeros lugares del Top-16 y llegar en buena posición a la siguiente fase".

La última vez que azulgranas y blancos se vieron las caras, los hombres de Xavi Pascual lograron una victoria muy sólida. Eso, y la derrota del Real Madrid en el último partido de la Liga Endesa ante el Fuenlabrada (91-85) hará que los de Pablo Laso lleguen a Barcelona muy motivados: "Sabemos que nos encontraremos un Real Madrid extra motivado" asegura el ala-pívot azulgrana.

200 partidos en la Liga Endesa

Tras el partido de Euroliga contra el Real Madrid, llegará el segundo de los duelos importantes de esta temporada. Será contra el Valencia Basket, el líder invicto de la Liga Endesa, el próximo domingo 24 de enero a las 12:30 horas, y donde el estadounidense celebrará su partido número 200 en la competición doméstica. Como asegura el propio Doellman: "Tanto el partido contra el Madrid como el del Valencia serán muy importantes de cara al futuro de la temporada".


Justin Doellman: “Nos enfrentaremos a un Real... by fcbarcelona
Volver arriba