fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro, contra el Zalgiris / EUROLLIGA

"Siempre ha sido un escenario donde me he sentido muy bien", reconoce Juan Carlos Navarro cuando habla de Kaunas. El partido contra el Zalgiris de este viernes (18.30) es un buen aliciente para recordar grandes actuaciones del capitán azulgrana.

En la temporada 2005/06, Navarro realizó su máxima anotación en la Euroliga con 32 puntos, en un partido donde el Barça ganó 85-86. Una temporada más tarde, el capitán azulgrana realizó su mejor valoración en la Euroliga, de nuevo en Kaunas contra el Zalgiris. 35 puntos de valoración y 31 puntos anotados en un partido que terminó 86-92.
Pero las buenas historias de Navarro con la capital lituana no acaban aquí. Navarro ganó el oro en el Eurobasket de 2011 en una final contra Francia en el que anotó 27 puntos en el triunfo de la selección española (98-85). Navarro acabó siendo el MVP de la competición y recuerda que hizo "una última semana fantástica con tres partidos finales donde veía la cesta muy grande".

Reencuentro con Jasikevicius

Por otra parte, para el jugador de Sant Feliu de Llobregat, jugar contra el Zalgiris también significa reencontrar a un viejo amigo, Saras Jasikevicius. El ex director de juego azulgrana vive su segunda temporada como segundo entrenador de Gintaras Kaprikas. "Estoy muy contento de volver allí, donde nos reencontraremos con un gran amigo como es Saras". Eso sí, Navarro espera que este viernes se pueda repetir la historia de los precedentes con una buena actuación del Barça Lassa.


FCB Basket: Navarro i el seu idil·li amb Kaunas by fcbarcelona
Volver arriba