fcb.portal.reset.password
Creus, en el Palco del Palau

Joan Creus / FOTO: FCB

Barça Lassa y Olympiacos se verán las caras este viernes en el Palau en el primer partido de la segunda vuelta de este exigente Top 16 de la Euroliga. Ambos conjuntos presentan el mismo balance de victorias y derrotas y los dos equipos quieren sumar un triunfo que les permita dar un paso más de cara a clasificarse para los cuartos de final de la máxima competición europea. Estos días, el equipo trabaja intensamente para preparar este compromiso. "Lograr la victoria sería un golpe moral importante para seguir hacia adelante. Todos los partidos que quedan serán muy exigentes y tendremos que estar muy concentrados para afrontarlos", ha asegurado este miércoles Joan Creus.

El manager general de la sección de baloncesto azulgrana es consciente que los socios y aficionados del Barça Lassa pueden estar dolidos tras caer en la Copa del Rey pero espera que, una vez más, su apoyo sea básico. "La eliminación de la Copa nos supo muy mal, especialmente por nuestra gente, tanto por los que se desplazaron a La Coruña como los que vieron el partido desde aquí. Han pasado unos días, hemos pasado por un periodo de reflexión y todos nos sentimos culpables de aquella derrota. Sin embargo, lo que está claro es que tenemos que mirar hacia adelante", ha afirmado Creus, que ha añadido: "Queremos hacer un llamamiento a nuestra afición para que nos dé su apoyo. Todos juntos, con una mentalidad positiva, podemos luchar para ganar la Liga Endesa y la Euroliga".

Dos retos muy atractivos

"Desde el Club tenemos total confianza en el entrenador y en nuestros jugadores y pensamos que todavía tenemos dos retos muy importantes. Uno de estos es la Liga Endesa, en la que estamos muy bien clasificados. No recuerdo una clasificación tan buena en los últimos años como la que tenemos actualmente, con este balance de victorias y derrotas (18-2). Y el otro gran reto es la Euroliga. En este caso, la situación no es tan buena como en la Liga Endesa, pero estamos en una buena situación para remontar el vuelo, ya que tenemos más partidos en casa que fuera. El primero, el de este viernes ante Olympiacos, un rival muy complicado", ha explicado Creus, en declaraciones a Barça TV.


Joan Creus: “Todos unidos podemos luchar por la... by fcbarcelona
Volver arriba