fcb.portal.reset.password

Lakovic y Barton aportan experiencia y calidad al Barça Lassa B / Archivo FCB

Desgraciadamente no podrán vivir una nueva noche europea en el Palau, ya que su equipo, el FC Barcelona Lassa B, estará de viaje en Palencia, donde juegan un nuevo partido de LEB Oro. Jaka Lakovic y Lubos Barton vivieron algunos clásicos y saben sobradamente que "es un partido distinto". El de este jueves lo seguirán desde fuera, pero con la misma ilusión que cuando eran ellos los grandes protagonistas.

En manos del Barça

Jaka Lakovic y Lubos Barton tienen claro que la clasificación para los cuartos de final "está en manos del Barça". Lakovic comenta que "todavía quedan cuatro partidos por jugarse y la clasificación depende del propio Barça. Si gana jueves tendrá muchas opciones".

Por su parte, Barton comenta que en los clásicos "no hay dinámica que valga. Por mucho que uno esté mejor que otro, no es determinante en este tipo de partidos."

La tensión, un arma de doble filo

"Este tipo de partidos suelen tener mucha tensión. Quien la sepa gestionar mejor tendrá mucho ganado ", comenta Lubos Barton. En este sentido, Lakovic tiene muy claro que el factor Palau sí puede ser determinante: "Si el Palau está como el otro día contra el CSKA será difícil perder. Evidentemente que no suman puntos, pero su empuje es vital."

Un filial en forma

Recordemos que Lakovic y Barton aportan su experiencia en el filial azulgrana dirigido por Alfred Julbe. El Barça Lassa B ocupa en estos momentos la octava posición de la clasificación de LEB Oro, con un balance de 13 victorias y 12 derrotas en los 25 partidos disputados hasta ahora.

Volver arriba