Galilea, nuevo presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del Barça

Galilea, nuevo presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del Barça

El ex jugador azulgrana, que estuvo a la disciplina del Club de 1989 a 1996, toma el relevo de Roger Esteller, hasta ahora presidente "Afronto el cargo con orgullo, responsabilidad e ilusión", comentó Galilea en su investidura

Este lunes 30 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria y las elecciones a la presidencia de la Asociación de Antiguos jugadores de baloncesto del FC Barcelona. En este acto se enumeraron y explicar todas las funciones y actividades realizadas este 2015 y, posteriormente, se nombró José Luis Galilea como nuevo presidente de la Asociación.

Galilea, ex jugador del Barça de 1989 a 1996, consiguió como jugador dos Ligas ACB y dos Copas del Rey y sustituye en el cargo a Roger Esteller, también ex jugador del primer equipo. En su discurso una vez elegido presidente, Galilea comentó que "afronto el cargo con orgullo, responsabilidad e ilusión" y explicó que "destaco la sensibilidad del presidente Bartomeu, para que a través de la Fundación, la Asociación tenga los recursos necesarios para ayudar a difundir y salvaguardar la historia del Club".

Finalmente, Galilea hizo un llamamiento a la participación: "Todos los asociados somos igual de importantes, los que tienen más visibilidad y los que tienen menos. Necesitamos la participación activa de todos y cada uno de nosotros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido