fcb.portal.reset.password
Nachbar ha jugado dos temporadas con el Barça de baloncesto / FOTO:ARCHIVO-FCB

Nachbar ha jugado dos temporadas con el Barça de baloncesto / FOTO:ARCHIVO-FCB

Bostjan Nachbar ha dejado de ser jugador del FC Barcelona de baloncesto. Nachbar, ala-pívot esloveno, ha cumplido dos temporadas como azulgrana. El FC Barcelona quiere agradecer el trabajo desarrollado por Nachbar y desearle mucha suerte en su nuevo camino profesional.

Dos años en Barcelona

Bostjan Nachbar llegó a Barcelona la temporada 2013/14, en la que se incorporó proveniente del Brose Basket alemán. En esta primera temporada azulgrana en la Euroliga juega 28 partidos y hace un promedio de 8 puntos y 3 rebotes y, con su ayuda, el equipo a llega a la Final Four. También aporta su dosis de experiencia en la Liga ganada por el FC Barcelona y en la que tiene cifras similares a las de la competición europea. Termina la competición con 8 puntos y 3 rebotes en 17 minutos de media por enfrentamiento. La Liga y la Liga Catalana son los títulos que el Barça gana aquella temporada.

La temporada 2014/15, en la Euroliga, disputa una media de 12 minutos por partido y anota 5 puntos por partido. En la Liga Endesa ha jugado 424 minutos en Liga regular y 73 en play-off, con 154 puntos en la fase regular y 15 en los play-offs.


Volver arriba