fcb.portal.reset.password

Samardo Samuels, en el seu primer partit com a blaugrana / MIGUEL RUIZ-FCB

Stefan Peno, en una acción del partido / MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona Lassa 2015/16 ya compite. Y lo hace ganando y ofreciendo buenas sensaciones. El equipo de Xavi Pascual se ha impuesto al FIATC Joventut (86-77) en el primer test de la pretemporada disputado en Sant Julià de Vilatorta, en el marco del 31º Torneo BBVA.

En el encuentro jugado este domingo al mediodía se ha podido ver la primera participación de Samuels, Vezenkov y Diagne con la camiseta azulgrana. También han tenido bastante protagonismo jugadores del filial como Marc Garcia, Djedovic, Kurucs, Sulejmanovic y Eric Vila, ya que Xavi Pascual todavía no puede contar con buena parte de la plantilla. Satoransky, Ribas, Tomic y Perperoglou están disputando el Eurobasket mientras que Navarro, Abrines y Arroyo son baja por lesión.

Sobre el parquet del pabellón de Sant Julià de Vilatorta, el conjunto badalonés ha tenido un mejor inicio y el primer cuarto ha finalizado con un 18-23 en el electrónico. Poco a poco, el Barça Lassa se ha encontrado más cómodo dentro del partido y, a falta de dos minutos para llegar al descanso, el equipo se ha situado por primera vez por delante en el marcador (40-39).

En el tercer periodo, que ha acabado 67-60, el dominio azulgrana se ha hecho más evidente. El equipo de Xavi Pascual ha evitado sufrir en el tramo final y se ha ampliado la diferencia hasta llegar al marcador final de 86 a 77. Un buen resultado para un primer test de la pretemporada que ha dejado buenas noticias: el retorno del sueco Eriksson después de once meses de lesión, así como el buen papel de Samuels bajo los aros (17 puntos y 7 rebotes) y la buena actuación del joven Marc García (20 puntos).

La próxima cita del Barça de baloncesto será el próximo sábado 12 de septiembre (21:00 horas) en Andorra la Vella, contra el Morabanc Andorra.


Highlights Barça Lassa - Joventut Badalona (86-77) by fcbarcelona

La ficha

FC Barcelona Lassa, 86
FIATC Joventut, 77

FC Barcelona Lassa (18+28+21+19): Doellman (10), Peno, Eriksson (9), Samuels (17), Oleson (8) (cinco inicial), Vezenkov (8), Marc Garcia (20), Djedovic, Kurucs (3), Diagne (3), Sulejmanovic (8) y Èric Vila.

FIATC Joventut (23+23+14+17): Sergi Vidal (4), Nacho Llovet (10), Miralles (2), Abalde (13), Mallet (20) (cinco inicial), Sàbat (4), Suton (7), Nogués (1), Ventura (6), Nikolic (2), Sans, Iriarte y Drame (8).

Árbitros: Lluís Guirao, Anna Cardus y Víctor Mas


Volver arriba