fcb.portal.reset.password

Shane Lawal fue uno de los jugadores más destacados, con 19 de valoración / VÍCTOR SALGADO - FCB

Los azulgranas Shane Lawal (7 puntos, 12 rebotes y 2 tapones) y Samardo Samuels (23 puntos, 6 rebotes y 4 tapones) hicieron una exhibición este viernes en el partido de Euroliga ante el Stelmet Zielona Góra. Los dos jugadores del equipo de Xavi Pascual demostraron su capacidad física y realizaron un partido muy completo que permitió a los azulgranas sumar la victoria final por 78 a 72.

Especialmente destacado fue el partido de Samuels, que debutó en el Palau Blaugrana con un 33 de valoración y acciones claves en el tramo final de partido. Con 66-68 en el marcador, los jugadores de Pascual endurecer la defensa y les permitió la vuelta al marcador. Dos tapones de Samardo y un mate de Lawal en estos últimos minutos fueron algunas de las más acciones destacadas y llaves de la ajustada victoria azulgrana.

Además, los dos jugadores lograron nuevos récords personales. Samuels, con los cuatro tapones colocados, mejoró su máximo de tapones en un partido de Euroliga, que era de tres en la etapa en el EA7 Emporio Armani Milan. Por su parte, los siete rebotes en ataque suponen también un récord personal para Shane Lawal.

Volver arriba