fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça Lassa, durante el trayecto a Krasnodar / FCB

Pasaban pocos minutos de las 21.30 horas cuando el FC Barcelona Lassa ha llegado a Krasnodar, destino donde disputará los dos primeros partidos del Play-Off de cuartos de la Euroliga.

El viaje ha sido bastante largo, ya que la expedición azulgrana ha tenido que hacer escala en la capital de Bulgaria, Sofía, donde ha estado por espacio de unos 45 minutos aproximadamente.

El Palau, punto de partida

Xavi Pascual y sus hombres han entrenado esta mañana. Estaban citados a las 09.45 horas en el Palau. Lo primero, como suele ser habitual en los días previos a los partidos, ha sido la sesión de vídeo para analizar detalles del rival. El vídeo ha durado una media hora aproximada y ha dado paso al trabajo en pista. Luego, por espacio de una hora y cuarenta minutos, todos los jugadores, salvo el lesionado Shane Lawal, participaron de una sesión en la que se han trabajado aspectos tácticos y que ha acabado con el clásico partidillo.

A las 12.15 horas, Pau Ribas y Xavi Pascual han atendido a los medios informativos desplazados hasta la sala de prensa del Palau Blaugrana. La previa de los cuartos de final de la Euroliga bien valía la presencia de numerosos periodistas, cámaras de televisión y radios que han explicado a sus respectivos grupos informativos la última hora del conjunto que entrena Xavi Pascual antes de partir rumbo a Krasnodar.

Sobre ruedas desde las 13.30 horas

Una vez jugadores, técnicos, staff y directivos han terminado de comer en la pista de hielo del Barça, el autocar ha sido el medio de transporte que les ha llevado hacia el Aeropuerto del Prat. El vuelo rumbo a Sofía despegaba alrededor de las 15.00 horas de Barcelona, para aterrizar dos horas y media más tarde en la capital de Bulgaria, Sofía. Los jugadores han podido descansar bastante en este primer tramo del viaje, mientras que los técnicos asistentes y el propio Xavi Pascual han estado visionando imágenes del rival y observando las evoluciones del Lokomotiv Kuban.

A las 19.20 horas, aproximadamente (hora local búlgara, +1 respecto a Barcelona), el avión se ha vuelto a despegar para aterrizar en Krasnodar en el umbral de las nueve y media de la noche. Una vez en el Aeropuerto, el traslado al hotel ha sido de unos 30 minutos aproximados para llegar al hotel de concentración. Sin casi tiempo para dejar el equipaje en las habitaciones, la expedición azulgrana ha cenado y acto seguido, salvo algunos jugadores que han atendido a los medios catalanes desplazados a Rusia, el resto se ha retirado en las habitaciones para descansar pensando ya en el primer partido de mañana a las 19.00 horas (horario de Barcelona).


FCB Basket: A Krasnodar després d’un llarg viatge by fcbarcelona

Volver arriba