fcb.portal.reset.password

El Barça-Zalgiris del TOP16 supuso un nuevo récord en la venta de entradas / Archivo FCB

Los partidos que ha jugado esta temporada el FC Barcelona Lassa en la Euroliga han sido todo un éxito a nivel de ventas. Comparativamente, las cifras son notablemente superiores a las de anteriores temporadas y, además, se ha establecido un récord de venta de entradas en un partido de Euroliga con 3045 tickets vendidos el día que el equipo se enfrentó al Zalgiris el TOP16.

1360 entradas disponibles

El Club dispone siempre por cada partido de un total de 1360 entradas que pone a la venta. Hay que tener presente que estas cifras se han visto notablemente incrementadas en este ejercicio 2015/16 ya que la gente ha liberado muchas más localidades que en temporadas anteriores.

La activación del Asiento Libre (Seient Lliure) es una herramienta clave para poder entender esta mejora a nivel numérico. El ejemplo más clarificador lo encontramos en el partido ante el Zalgiris Kaunas del Top16. En ese enfrentamiento el Club dispuso de 3.121 entradas y se vendieron 3045, récord absoluto en un partido de Euroliga.

Liberar con tiempo

Es importante hacer un buen uso del Asiento Libre (Seient Lliure), ya que cuando más margen de tiempo tiene el Club, más entradas estarán a disposición de los aficionados que no son abonados y quieren asistir al partido. Hay que tener en cuenta también que el Palau tiene unos 4800 abonados, por lo tanto, la liberación de los asientos de los abonados que no deseen o no puedan asistir a un determinado partido es clave para tener más localidades disponibles.

Temporada 2015/16 TOP 16

FCB - Khimki 1796 vendidas

FCB - Baskonia 1696 vendidas

FCB - Zalgiris 3045 vendidas

FCB - Olympiacos 2157 vendidas

FCB - CSKA 2221 vendidas

FCB - Real Madrid 2218 vendidas

FCB - Brose Baskets 2935 vendidas

Volver arriba