fcb.portal.reset.password

Oleson, en una acción durante el 30º Torneo BBVA / GERMÁN PARGA-FCB

El 31º Torneo BBVA de baloncesto de Sant Julià de Vilatorta acogerá este domingo (12.30 horas, Esport3) el primer partido de pretemporada del Barça 2015/16. Los de Xavi Pascual se enfrentarán al FIATC Joventut en un test que servirá para continuar con la puesta a punto del equipo. Uno de los grandes alicientes del duelo será ver el posible debut de Samuels, Vezenkov y Diagne con la camiseta azulgrana. Arroyo tendrá que esperar, ya que continúa recuperándose de sus molestias en el gemelo derecho. Navarro y Abrines, lesionados, tampoco estarán a disposición de Pascual.

El técnico azulgrana contará con varios jugadores de la cantera, ya que Satoransky, Ribas, Tomic y Perperoglou disputan el Eurobasket con sus respectivas selecciones y se incorporarán más adelante en la dinámica del equipo. Así pues, será una buena oportunidad para ver algunas de las caras nuevas y algunos de los jóvenes valores del baloncesto formativo.

El rival

El FIATC Joventut ha reforzado este verano con las incorporaciones de Drame y Sabbath. Para los de Salva Maldonado también será el primer compromiso de la pretemporada y, por tanto, ambos conjuntos, llegarán a la cita en un estado de forma similar. La entrada al pabellón es gratuita haciendo una aportación de alimentos en la canasta solidaria, o si no es posible, pagando cinco euros que se destinarán íntegramente a la Maratón de TV3 que este año se dedica a las enfermedades metabólicas.

Volver arriba