fcb.portal.reset.password

Las camisetas de la sección de baloncesto. FOTO: FCB

La sección de baloncesto del FC Barcelona está de estreno esta temporada. Y es que la firma Nike cambia los diseños de las equipaciones del equipo barcelonista cada dos temporadas, a diferencia de las otras secciones, y del mismo equipo de fútbol que cambia año tras año.

Esta temporada, además, todas las secciones lucirán la marca de neumáticos turca Lassa en el pecho, tanto en las camisetas de juego, como en la ropa de entrenamiento, chándales, polos y diferentes equipamientos que aostumbran a llevar todos los integrantes de las secciones profesionales del Barça cada ejercicio.

Pantalones amarillos

Se da la circunstancia de que, a diferencia del equipo de fútbol y de las secciones, la segunda equipación de baloncesto deberá lucir pantalones amarillos, ya que la normativa de Euroliga y de la Liga Endesa dice que los colores de la camiseta y pantalones deben ser los mismos. Por tanto, la segunda equipación, que lleva como novedad la senyera en la espalda, irá con los pantalones totalmente amarillos.

En el caso de la primera equipación, aunque los pantalones son rojos, no hay ningún impedimento por parte de la máxima competición estatal y continental, ya que el equipo ya había lucido pantalón rojo las temporadas 2005/06 y 2006/07.


Equipació primer equip Barça Lassa de bàsquet... by fcbarcelona
Volver arriba