fcb.portal.reset.password

Justin Doellman defiende en una acción del partido de la primera vuelta / VÍCTOR SALGADO - FCB

El Montakit Fuenlabrada es el equipo con el que el Barça Lassa ha quedado emparejado en los cuartos de final del play-off de la ACB. El conjunto madrileño, pese a caer derrotado en la última jornada de la fase regular, ha accedido a la fase final gracias a la victoria del CAI Zaragoza en el último segundo sobre el Bilbao Basket. El equipo entrenado por José Ramón Cuspinera, pues, ha quedado en octava posición en la fase regular de la Liga, tras sumar el mismo número de victorias que de derrotas: diecisiete.

El Barça Lassa tendrá el factor cancha a favor gracias a la primera posición obtenida en la fase regular. Esta temporada los azulgranas han conseguido vencer al Fuenlabrada en las dos ocasiones en que se han enfrentado. Los de Xavi Pascual superaron el conjunto madrileño en la jornada 8 de la fase regular por 76 a 65 en el Palau Blaugrana. En la jornada 27, en el partido de la segunda vuelta, sin embargo, el triunfo fue más ajustado en el Polideportivo Fernando Martín: 82 a 84.

El Barça Lassa deberá vigilar de cerca hombres como Marko Popovic, Jonathan Tabu, Ivan Paunic y Alex Urtasun, que son los jugadores mejor valorados del equipo esta temporada. Además, en las filas del Fuenlabrada se encuentra Àlex Llorca, escolta que jugó tres temporadas en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Estos son los cruces del play-off de la Liga / ACB.COM


Volver arriba