El FC Barcelona Lassa empieza con buen pie el 2016

El FC Barcelona Lassa empieza con buen pie el 2016

Los de Xavi Pascual suman su séptima victoria consecutiva en la Liga Endesa con 24 asistencias y 133 de valoración Ante Tomic cumple su partido 250 en ACB y Doellman logra su record de rebotes (12) y asistencias (7)

El nuevo año ha sentado bien al FC Barcelona Lassa. Los de Xavi Pascual han logrado su séptima victoria consecutiva en Liga Endesa ante el Estudiantes (89-67) en un partido en el que los azulgrana han exhibido un gran juego coral, repartiendo un total de 24 asistencias. La buena circulación de balón ha facilitado buenas posiciones de tiro que los cañoneros del Barça Lassa han aprovechado para anotar 10 de los 24 triples que han lanzado.

Además, hasta 6 jugadores han registrado 10 o más de valoración, sumando 133 en global en un equipo donde todos se sienten importantes. “Ha sido un partido bastante bueno en todas las facetas del juego. Lograr 133 de valoración significa haber jugado bien”, ha explicado Pascual tras el encuentro.

Los azulgrana esperan prolongar su buen estado de forma este jueves ante el Khimki en el partido correspondiente a la segunda jornada del Top-16.

Tomic, otra cifra redonda

Además de la gran labor grupal, hoy se ha dado una efeméride. Ante Tomic ha celebrado su partido 250 en la ACB firmando un gran encuentro: 16 puntos y 6 rebotes para un 21 de valoración. El pívot croata es el segundo jugador más valorado de la Liga Endesa con un 20,8 de valoración, promediando 14,2 puntos y 6,6 rebotes por partido.

Un Doellman de récord

Justin Doellman, pese a igualar su peor anotación en competiciones ACB con el Barça con 2 puntos, también se ha sumado a la fiesta rompiendo su récord personal de asistencias (7) e igualando el de rebotes (12). Hasta hoy, el ala pívot estadounidense había jugado 59 partidos con la camiseta del FC Barcelona Lassa en competiciones ACB (52 en Liga Endesa, 4 en Supercopa Endesa y 3 en Copa del Rey) y tenía como techo 12 rebotes y 5 asistencias. Gracias a su aportación en estas facetas del juego, Doellman mantiene su gran promedio de 17,1 de valoración en lo que va de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido