fcb.portal.reset.password

La prevención, imprescindibles en Encamp / FCB

El despertador suena temprano en Encamp para los jugadores y el cuerpo técnico del Barça Lassa. Es una semana intensa de preparación y no hay tiempo que perder. El equipo llevó a cabo dos sesiones de trabajo diarias, con sus correspondientes protocolos de calentamiento y de recuperación. La estancia en Encamp también sirve para cerrar filas y adaptar algunas de las nuevas incorporaciones al engranaje azulgrana.

Por la mañana, técnica individual y gimnasio

A primera hora de la mañana los jugadores se distribuyen en dos grupos. Mientras uno de los dos grupos hace trabajo de fuerza y resistencia en el gimnasio, el otro mejora aspectos de técnica individual en la pista. A continuación, Pascual dirige un entrenamiento con todos los jugadores que tiene disponibles.

Por la tarde, trabajo más táctico

Una vez comidos y habiendo tenido un poco de tiempo para descansar, los azulgranas vuelven al Pabellón de Encamp para realizar una nueva sesión de trabajo, esta vez con aspectos más tácticos. El trabajo se suele alargar hasta la tarde y finaliza con la batería de estiramientos y protocolo de recuperación. Al día siguiente toca activarse de nuevo y el cuerpo y la cabeza deben estar al 100%.


El treball del Barça Lassa de bàsquet a Encamp... by fcbarcelona
Volver arriba