fcb.portal.reset.password

Abrines i Vezenkov a la seva arribada a Encamp / FOTO: FCB

Los jugadores y cuerpo técnico del FC Barcelona Lassa ya están en Encamp (Andorra). Una temporada más, los hombres de Xavi Pascual -que desde que es el entrenador del primer equipo siempre ha hecho la pretemporada en esta localidad andorrana- han cogido el autocar y tras poco más de tres horas han llegado a su destino.

Comida y descanso


Como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, lo primero que han hecho los jugadores es comer, para luego pasar a ocupar sus respectivas habitaciones y descansar un rato, ya que a las 18.00 horas tendrán su primera toma de contacto con el parquet del pabellón de esta localidad. Hay que recordar que una de las mayores comodidades a la hora de hacer la pretemporada aquí es que el pabellón se encuentra a tan sólo cinco minutos caminando del hotel donde se aloja el Barça Lassa.

Rueda de prensa y amistoso


Aparte de los entrenamientos y del trabajo específico que seguirán haciendo jugadores como Navarro, Abrines o Arroyo, también habrá tiempo para otras actividades esta semana, como un encuentro también clásico con los niños de esta localidad andorrana, así como la rueda de prensa en el Comú d’Encamp, con la presencia del técnico Xavi Pascual y del capitán Juan Carlos Navarro.

La estancia en los Pirineos terminará con un partido amistoso, que se disputará el próximo sábado a las 21.00 horas y que enfrentará al FC Barcelona Lassa con el Morabanc Andorra. Una vez terminado el encuentro, jugadores, cuerpo técnico y staff  estarán de vuelta a Barcelona.


FCB Lassa (Basket): Arribada a Encamp by fcbarcelona
Volver arriba