El Barça Lassa, ilusionado en este inicio del playoff

El Barça Lassa, ilusionado en este inicio del playoff

El duelo de este jueves entre Barça Lassa y Montakit Fuenlabrada dará el pistoletazo de salida al playoff de la Liga Endesa 2015/16 (21 horas, Canal+ Deportes)

A diferencia de los cruces de semifinales y de la final, la eliminatoria de cuartos de final es al mejor de tres partidos. El hecho de ser corta siempre le da un punto más de peligrosidad. Es por eso que los de Xavi Pascual se han preparado a conciencia para evitar sustos y afrontan con la máxima ilusión este primer asalto en el Palau. El Barça Lassa, líder de la fase regular de la Liga Endesa, se enfrenta al Montakit Fuenlabrada, una de las grandes revelaciones de la temporada, ya que también se clasificó para disputar la fase final de la Copa del Rey.

El técnico azulgrana no podrá contar con Joey Dorsey, lesionado, y mantiene la duda de Pau Ribas, que continúa con molestias en la fascia plantar lateral del pie izquierdo. Shane Lawal, pese a no estar al 100%, sí podrá ayudar al equipo. El Montakit Fuenlabrada llega a la cita con menos presión, ya que como apunta Jota Cuspinera, su entrenador, no tienen nada que perder. Popovic y Urtasun son los máximos anotadores del conjunto madrileño, que también tiene pívots como Scott y Wear, capaces de abrir el campo desde la línea de tres puntos. No vale distraerse.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido