fcb.portal.reset.password

Abrines, en su primer entrenamiento de la temporada pasada. FOTO: Arxiu FCB

El Barça Lassa de baloncesto vuelve al trabajo este jueves 27. Los hombres de Xavi Pascual comenzarán el día con las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un total de 9 jugadores del primer equipo (Doellman, Abrines, Navarro, Vezenkov, Eriksson, Diagne, Samuels, Oleson y Arroyo) están citados a partir de las 9 de la mañana.

Más adelante, hacia el mediodía, habrá la presentación de dos de las caras nuevas del Barça de baloncesto. Los interiores Samardo Samuels y Aleksandar Vezenkov serán presentados a las 13 horas como nuevos jugadores del Barça Lassa en la sala de prensa del Palau Blaugrana y posteriormente, por la tarde, primer entrenamiento de la pretemporada 2015/16.

Será a las 18.30 horas, en el Palau, y participarán los jugadores disponibles del primer equipo, además de seis jugadores del filial: Marc Garcia, Stefan Peno, Nedim Dedovic, Eric Vila, Emir Sulejmanovic y Rodions Kurucs. Todos ellos ayudarán en los entrenamientos hasta que vuelvan los jugadores que están con sus selecciones (Lawal, Ribas, Perperoglou, Satoransky y Tomic).

Volver arriba