fcb.portal.reset.password

Oleson y Diagné, en el entrenamiento de este miércoles por la tarde en Zielona Gora / Foto-FCB

El Barça Lassa juega esta tarde (19.00 horas / Esport3 / Canal + Deportes) ante el Zielona Góra polaco.

A priori, se trata de un duelo bastante desigual, pero lo cierto es que el rival, a pesar de sólo llevar una victoria (y qué victoria... Vs. Panathinaikos) ha perdido el resto de partidos con marcadores ajustados e, incluso, llegando a los últimos minutos de los partidos con opciones de victoria. El mejor ejemplo lo encontramos en el mismo Palau Blaugrana, en la segunda jornada de esta primera fase de la Euroliga, cuando los barcelonistas tuvieron bastantes problemas para superar al equipo entrenado por el técnico esloveno Filipovski (78-72).

Las bajas de Lawal y Navarro

El FC Barcelona Lassa ha viajado a la bonita localidad de Zielona Góra con las bajas de Shane Lawal y Juan Carlos Navarro. El primero, por culpa de una condropatía rotuliana en la rodilla izquierda, mientras que el segundo arrastra unas pequeñas molestias en el aductor izquierdo. Pascual, sin embargo, es moderadamente optimista de cara a una posible vuelta a las pistas del capitán, en breve.

El rival

El equipo polaco tiene en su pívot rumano (estudiante de comunicación) Vlad Moldoveanu, a su hombre más resolutivo en ataque. Con una media de 12 puntos por partido, el dorsal 14 del conjunto local captura también 4 rebotes y suele recuperar poco más de un balón en cada enfrentamiento del Zielona Gora.

En el conjunto del esloveno Filipovski, también destacan el base estadounidense Dee Bost, que tiene un promedio de 7.7 puntos en los seis partidos jugados, el alero local Mateusz Ponitka, que hace 11.2 puntos y 7.8 rebotes de media, o el pívot serbio Dejan Dorovnjak (9.4 puntos / 4.6 rebotes).


(Basket) El Barça Lassa busca la classificació... por fcbarcelona
Volver arriba