El Barça Lassa busca la clasificación con el mejor Palau posible

El Barça Lassa busca la clasificación con el mejor Palau posible

El Lokomotiv está contra las cuerdas y eso le hace ser un rival aún más peligroso

El FC Barcelona Lassa buscará este jueves (20.45 horas; Esport3 / Movistar + / EuroleagueTV) la clasificación para poder volver a una Final Four que se celebra en Berlín, siete años después de que la sección de baloncesto jugara ya un tramo final de la máxima competición continental.

Los azulgranas tienen el primer 'match-ball' ante un Lokomotiv herido, que le hace ser un equipo aún más peligroso. Los rusos son el mejor equipo de la competición a nivel defensivo y tienen en sus filas a jugadores de enorme talento como Delaney, Randolph, Draper o Claver.

En el equipo que entrena Xavi Pascual se mantiene la duda de la presencia del pívot norteamericano Joey Dorsey. El '6' del Barça Lassa se lesionó en la última jugada de la primera mitad del primer partido jugado en Krasnodar. El esguince de grado 2 que padece ha sido tratado en las últimas horas para poder contar con su presencia, pero como en el primer partido de la serie jugado en el Palau se mantendrá la duda hasta última hora.

El resto de jugadores, con las clásicas molestias a estas alturas de temporada, estarán a disposición del técnico del Gavà. Los azulgranaa desean el mejor Palau de la temporada, que hasta ahora ha estado espectacular.

El rival

A pesar de tener una rotación de jugadores más bien corta, el técnico visitante, Georgios Barkzotas sabe que tiene muchos puntos en su equipo, especialmente con la pareja de estadounidenses formada por Malcolm Delaney y Anthony Randolph. En los tres partidos que se llevan de esta serie de cuartos de final, la mayor parte de los puntos del Lokomotiv han sido anotados por estos dos hombres.

También habrá que tener cuidado con otros jugadores, quizá con menos talento pero muy trabajadores y acertados en muchas ocasiones como Víctor Claver, Dontaye Draper o Cris Singleton. El ruso es un equipo a tener muy en cuenta y lo darán todo para evitar terminar su participación en la Euroliga 2015/16 en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido