fcb.portal.reset.password

Satoransky ha estat el màxim anotador del partit entre la República Txeca i Letònia / FIBA.COM

Los 22 puntos de Satoransky, máximo anotador del partido, no han servido a la República Checa para superar a Letonia (65-72) en la tercera jornada del Eurobasket 2015. El base azulgrana es el líder de su equipo y eso lo demuestra el hecho de que este lunes, Satoransky ha jugado hasta 37 minuto. En este tiempo, ha hecho 22 puntos, capturó cinco rebotes y, con nueve asistencias, ha sido el hombre más generoso del encuentro.

Sólo sus compañeros de selección Vesely (17 puntos) y Schilb (11) se han acercado a sus registros personales. De estos dos jugadores y de Satoransky han llegado 50 de los 65 puntos de la selección checa, que ha perdido por primera vez en la competición tras superar el sábado a Estonia (80-57) y el domingo a Ucrania (64-78). En estos dos enfrentamientos, Satoransky también fue titular, disfrutó de un buen número de minutos y anotó 7 y 15 puntos, respectivamente.

El grupo D, con sede en Riga, está ahora mismo más vivo que nunca, ya que República Checa, Bélgica, Lituania y Letonia empatan con dos victorias. Los próximos compromisos de Satoransky, previos a la fase final, son este miércoles contra Bélgica (15.30 horas) y el jueves contra Lituania (21.30 horas).

Los otros jugadores azulgranas que participan en el Eurobasket volverán a competir este martes. El griego Perperoglou jugará contra Georgia (18.00 horas), el croata Tomic se enfrentará a Macedonia (21.00 horas) y la selección española de Pau Ribas se encontrará con Italia (21:00 horas).

Volver arriba