Duelo de alto voltaje en la gélida Moscú

Duelo de alto voltaje en la gélida Moscú

Khimki y Barça Lassa afrontan el partido de este jueves en Moscú empatados en la cuarta posición de la clasificación (18 horas, Esport3 y Canal+ Deportes)

Se intuía antes de empezar este Top 16 y se ha confirmado en cada jornada. Todos los partidos son de máxima exigencia y se tienen que encarar como finales, ya que cada victoria puede tener su peso en oro. Este jueves el reto es llevarse el triunfo de la pista del Khimki, un equipo repleto de figuras, como Shved, Rice y Koponen, o los rocosos Augustine y Paul Davis, que fue baja en el partido disputado en el Palau. En casa, el Barça Lassa firmó un magnífico encuentro ante el Khimki (87-70) pero el conjunto ruso es mucho más peligroso cuando juega como local. En su cancha, por ejemplo, fue capaz de imponerse al todopoderoso CSKA.

Los azulgranas llegan a la cita con confianza y ambición tras el valioso triunfo ante el Olympiacos pero son conscientes de la dificultad del duelo. El Khimki es el equipo que más tapones pone por partido en la Euroliga (4,9) y el que más balones recupera (8,6). El Barça Lassa es el conjunto que menos balones pierde (10,8 por partido). Xavi Pascual no podrá contar con los lesionados Shane Lawal y Álex Abrines pero sí que tendrá a su disposición a Joey Dorsey, que no pudo jugar el último partido de la Liga Endesa en la pista del CAI Zaragoza, pero que dejó muy buenas sensaciones en su debut ante el Olympiacos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido