Dorsey, baja para el playoff de la Liga Endesa

Dorsey, baja para el playoff de la Liga Endesa

El pívot del Barça Lassa presenta un edema óseo en el tobillo izquierdo que le impedirá participar en los últimos compromisos del equipo

Xavi Pascual no podrá contar con Joey Dorsey en este tramo final de la temporada. El '6' del Barça Lassa, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el transcurso del primer partido del playoff de cuartos de final de la Euroliga disputado en la pista del Lokomotiv Kuban, presenta en la actualidad un edema óseo que le impedirá participar en el último partido de la fase regular de la Liga Endesa y en el posterior playoff por el título de Liga. Pascual, por tanto, se queda sin la capacidad de intimidación y la fortaleza de un jugador importante en los esquemas del equipo.

Cabe recordar que Dorsey se incorporó al Barça Lassa el pasado 19 de febrero para reforzar el juego interior del equipo y suplir la baja por lesión de Lawal. El de Baltimore ha disputado un total de nueve partidos de Euroliga con la camiseta azulgrana, con una media de 5,3 puntos y 7 rebotes por partido. Además, también ha jugado dos compromisos de Liga Endesa, ante ICL Manresa y Montakit Fuenlabrada. En este caso, la media ha sido de 4 puntos, 6 rebotes y 2 tapones por duelo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido