Dominion Bilbao Basket, rival del Barça Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey

Dominion Bilbao Basket, rival del Barça Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey

En caso de victoria, los de Xavi Pascual se enfrentarían al vencedor de la eliminatoria entre Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria La 80ª edición de la Copa se disputará del 18 al 21 de febrero en A Coruña

El Barça Lassa se enfrentará al Dominion Bilbao Basket en los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto azulgrana era uno de los cuatro cabezas de serie en el sorteo de este lunes, junto con Valencia Basket, Real Madrid y Laboral Kutxa. En caso de victoria, los de Xavi Pascual se verían las caras con el ganador de la eliminatoria entre Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria.

El Dominion Bilbao Basket ha cerrado la primera vuelta de la Liga Endesa con un balance de nueve victorias y ocho derrotas. Los de Sito Alonso tienen en Alex Mumbrú y Clevin Hannah a dos de sus grandes referentes ofensivos. En el duelo de la primera vuelta disputado en el Palau Blaugrana, los de Xavi Pascual se llevaron el triunfo (66-57) con una gran actuación de Doellman y Ribas.

De la Fuente: "Máximo respeto"

El sorteo de los emparejamientos de esta nueva edición de la Copa se ha celebrado este lunes por la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de A Coruña. El acto ha contado con la presencia, entre otros, de representantes de los ocho equipos clasificados. Rodrigo de la Fuente ha sido la cara visible del Barça Lassa. "Queremos seguir quemando etapas. Hemos jugado contra ellos en el Palau y fue un partido complicado. Los tenemos mucho respeto. Esperamos estar listos cuando llegue la cita", ha asegurado el secretario técnico del primer equipo azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido