Doellman y Satoransky, protagonistas de las diez mejores jugadas de la Euroliga

Doellman y Satoransky, protagonistas de las diez mejores jugadas de la Euroliga

El estadounidense es el autor de la mejor canasta de la temporada de la Euroliga, en un ranking en el que también aparece un espectacular mate del base checo

Pes a quedar a las puertas de la Final Four esta temporada, el Barça Lassa ha obtenido diversos reconocimientos por parte de la Euroliga. Y es que al premio que recibió Álex Abrines como Mejor Jugador Joven de la competición, ahora se le ha de sumar la doble presencia en el Top-10 de las mejores jugadas de la temporada. Concretamente, Justin Doellman y Tomas Satoransky, son los autores de dos de las mejores canastas del año.

El base checo ocupa la cuarta posición de este ranking. Todos los aficionados azulgranas recordarán el espectacular mate de Satoransky en el Palau Blaugrana. Fue en el tercer partido de los cuartos de final contra el Lokomotiv Kuban (82-70), cuando el checo recorrió todo el campo para acabar con una canasta que hizo vibrar a todos los espectadores.

Doellman y la noche mágica contra el CSKA

El honor de ser el autor de la mejor canasta de la Euroliga es para Justin Doellman. El estadounidense hizo enloquecer al Palau con la doble jugada contra el CSKA de Moscú (100-98) y que permitió llevarse un partido vital para seguir con las aspiraciones azulgranas de estar en los cuartos de final de la competición. A falta de seis segundos para terminar el partido y con el Barça Lassa perdiendo de tres, Doellman se volvió a disfrazar de Capitán América para darle la vuelta al marcador. Primero, con un triple genial y después con una recuperación rápida y una canasta de dos. Cinco puntos en sólo cuatro segundos para ser el héroe del partido y que la han convertido en el autor de la mejor canasta del año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido