fcb.portal.reset.password

Fotomontaje FCB

Pau Ribas se reencontrará en el FC Barcelona Lassa con dos buenos amigos y viejos conocidos que han coincidido con él a lo largo de su carrera deportiva. Hablamos de Justin Doellman y Brad Oleson. Ambos dan la bienvenida al ex jugador de Valencia Basket.

Oleson, tres temporadas juntos en Vitoria

Pau Ribas
y Brad Oleson llegaron de la mano en las filas del Baskonia. En su primera temporada en el club de Vitoria (2009/10) levantaron el título de Liga ACB tras superar contra pronóstico a un Barça que venía de ganar la Euroliga, la Copa y la Supercopa.

Oleson
está muy contento por el reencuentro con Pau: "Es un buen chico, eso es muy importante, pero sobre todo un buen compañero de equipo y un jugador de esos que siempre suman, tanto en la pista como dentro del vestuario. Estuve con él tres temporadas en Vitoria y estuvimos muy bien. Siempre nos hemos entendido muy bien en la pista y creo que la apuesta que ha hecho el Club por ficharlo es importante. No tengo ninguna duda que aportará muchas cosas y nos ayudará mucho."

El escolta de Alaska dice que Ribas "es un jugador que da el 100% y hace mejorar al resto de compañeros. Es un gran tirador, tiene un gran juego de pick and roll, así que ayudará a los chicos a tener más lanzamientos abiertos. La verdad es que ya tengo ganas de pasar una temporada más juntos."

Doellman, dos temporadas juntos en Valencia


Con el ala-pívot norteamericano, Pau Ribas coincidió a lo largo de dos ejercicios. Hablamos de la temporada 2012/13 y de la 2013/14. En estas dos temporadas, Ribas y Doellman pudieron vivir momentos importantes deportivamente hablando: Subcampeones de la Copa del Rey 2013, que perdieron ante el FC Barcelona y campeones de la Eurocup, con Doellman precisamente elegido como MVP de la competición.

Doellman
está impaciente por volver a reunirse con su amigo: "Estoy muy contento por tenerlo en el equipo. Se trata de un gran compañero que entiende muy bien el juego y estoy seguro que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos. Es un jugador inteligente, polivalente, que puede jugar varios roles. No puedo esperar para volver a vivir sus pases de 5 contra 0."


FCB Basket: Doellman y Oleson dan la bienvenida... por fcbarcelona

Volver arriba