fcb.portal.reset.password

Justin Doellman reapareció ante el Panathinaikos / VICTOR SALGADO - FCB

Álex Abrines y Justin Doellman han atendido esta mañana los medios de comunicación antes de recibir este domingo el Retabel.es GBC a las 13 horas en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Endesa.

Los dos jugadores han coincidido en la progresión defensiva demostrada por el equipo en el partido ante el Panathinaikos. Asimismo, consideran que este debe ser el punto de partida para que el equipo de Xavi Pascual siga mejorando. "Hemos dado un paso adelante en defensa, ante el Panathinaikos jugamos una gran defensa y controlamos gran parte del partido", explicó Doellman.

Referente al partido de mañana, Abrines ha destacado el peligro del rival: "Es un equipo que a pesar de no ser de los más fuertes de la temporada no tiene nada que perder. Viene a jugar en el Palau sin presión y esto hará que estén probablemente más acertados". Asimismo, destacó la importancia del público azulgrana: "Ante tu público siempre es una motivación jugar. Para nosotros es importante que nos vengan a ayudar animando, nos motiva y nos ayuda en los momentos difíciles".

Doellman, que ya jugó en el duelo de Euroliga contra el Panathinaikos, podría reaparecer en Liga tras su lesión, y afirmó estar "al cien por cien para ayudar al equipo a ganar, que es lo más importante".

Volver arriba