Diagne:

Diagne: "En casa queremos ganar sí o sí"

Los jóvenes Diagne y Vezenkov expresan la voluntad del equipo de sumar un nuevo triunfo en el Palau tras la derrota del pasado domingo en Vitoria

Aunque el balance sea de seis victorias y sólo una derrota en la Liga Endesa y de seis victorias y sólo una derrota en la Euroliga, los jugadores del Barça Lassa tienen ganas de sumar un nuevo triunfo en el Palau ante un Montakit Fuenlabrada que ha empezado bien la temporada. Moussa Diagne, ex jugador del Fuenlabrada, y Aleksandar Vezenkov han expresado este sábado la voluntad del equipo. Así lo ven los dos jóvenes jugadores:

Diagne

"El Fuenlabrada está jugando bien esta temporada, ganando los partidos que tiene que ganar. Nosotros también estamos en una buena dinámica y tenemos que seguir igual"

"El Barça siempre tiene que ganar todos los partidos. En la Liga Endesa venimos de perder contra el Laboral Kutxa y, en casa, tenemos que ganar sí o sí"

"Tengo una buena relación con mis ex compañeros. Ellos me dicen que vendrán aquí a darlo todo y a intentar ganar"

Vezenkov

"Jugamos contra ellos en la pretemporada. Han hecho algunos cambios en el equipo pero siguen siendo un buen equipo. Tras la derrota en Vitoria, este partido es muy importante para nosotros"

"Tenemos que trabajar duro y dar el 100% de cada uno de nosotros. Lawal y Navarro se han perdido los últimos partidos pero esperamos que vuelvan pronto"

"Jugamos en casa y tendremos el apoyo de nuestros aficionados. Tenemos que llevar a cabo nuestro guión de partido"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido