Copa del Rey: Navarro, más récords al alcance

Copa del Rey: Navarro, más récords al alcance

El capitán Juan Carlos Navarro podría superar hasta cuatro récords históricos en la 80ª edición de la Copa

La Copa del Rey de La Coruña se presenta como una de las más abiertas de la historia. Juan Carlos Navarro es uno de los protagonistas, ya que como siempre los focos y la lupa estarán puestos sobre él. El capitán azulgrana tiene distintos récords a tiro, entre ellos el de convertirse en el máximo anotador histórico de la sección en esta competición. Navarro está a sólo seis puntos de otro mito del barcelonismo, Juan Antonio San Epifanio, ‘Epi’.

Récords a nivel Barça

Navarro lleva 448 puntos con la camiseta azulgrana en todas las ediciones de la Copa del Rey en el que ha participado. El 11 del FC Barcelona Lassa está a sólo seis puntos de igualar otra de las leyendas del baloncesto azulgrana, 'Epi', que es el máximo anotador barcelonista en la historia de la competición del K.O.

El capitán del Barça Lassa está, además, a tan sólo una recuperación de convertirse en el jugador barcelonista con más balones recuperados de la historia de la Copa del Rey, ya que sólo está a una de igualar también a ‘Epi’.

Récords a nivel global

A nivel global de la competición, en esta edición número 80 que se disputará en La Coruña, Navarro también podría situarse como el mejor anotador histórico de la competición en el caso de anotar 43 puntos, igualando así al ahora presidente del Joventut de Badalona, Jordi Villacampa (491 puntos).

Finalmente, el capitán barcelonista está a 17 asistencias de superar al ahora jugador de los Clippers, Pablo Priggioni que, con 109, es el máximo asistente histórico de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido