fcb.portal.reset.password
Abrines entra a canasta ante la oposición de Bourousis

Àlex Abrines entra a canasta defendido por Bourousis / FOTO: FCB

El Barça Lassa quiere luchar para lograr el título de Liga y este viernes tiene un test de nivel en el Palau ante el Laboral Kutxa, uno de los equipos más en forma de Europa. Los azulgranas son líderes en solitario de la competición, con un balance de 25 victorias y tres derrotas. El Laboral Kutxa ocupa la cuarta posición de la tabla, con 20 triunfos y ocho partidos perdidos. Cabe recordar que este duelo corresponde a la jornada 28 de la Liga Endesa y que el encuentro se aplazó porque ambos conjuntos estaban inmersos en el playoff de cuartos de final de la Euroliga.

Los de Xavi Pascual llegan a la cita con ganas de pasar página y ofrecer un buen partido a los socios y aficionados del FC Barcelona. El de este viernes será el cuarto enfrentamiento de la temporada contra el Laboral Kutxa y el Barça Lassa está motivado para cambiar la dinámica de los partidos precedentes. Los de Perasovic se han impuesto en los tres cara a cara disputados hasta ahora, dos de los cuales se han decidido en la prórroga.

Bourousis, el gran referente

Ioannis Bourousis es el jugador mejor valorado de la Liga Endesa, seguido por Dejan Musli y Ante Tomic. El pívot griego es uno de los grandes puntales del conjunto vasco, que también cuenta con los eléctricos Adams y James o un tirador del nivel de Davis Bertans. Igualar la dureza y la intensidad del Laboral Kutxa será otro reto para el Barça Lassa. Los azulgranas son conscientes de la dificultad del duelo y saben que deberán ofrecer su mejor versión.


Volver arriba