fcb.portal.reset.password

Carlos Arroyo, con los medios de comunicación antes de volar a Krasnodar / FCB

El FC Barcelona Lassa de baloncesto ya se ha desplazado a Krasnodar para jugar el quinto y definitivo partido de los cuartos de final de la Euroliga contra el Lokomotiv Kuban. Los de Xavi Pascual han embarcado este mediodía procedente del Aeropuerto del Prat con el objetivo de volver con la clasificación para la Final Four de Berlín en la maleta.

Antes de volar hacia Krasnodar, Carlos Arroyo y Stratos Perperoglou han hablado con los medios de comunicación sobre el partido de este martes (19.00 horas, Esport3). Arroyo se ha mostrado categórico y ha asegurado que “nos jugamos la vida”. “Hay que jugar casi perfecto y tenemos que tratar de limitar nuestros errores en los momentos importantes del partido. No ir a la F4 sería una decepción para nosotros”, ha asegurado.

Para ganar el partido contra el Lokomotiv Kuban, el puertorriqueño ha dado las que deben ser las claves del partido: “Tenemos que ser un poco más pacientes y mantener la mente en el juego para encontrar los espacios y podernos mover bien con el balón. Además, tenemos que mantener el enfoque ofensivo pero, especialmente, mejorar en el juego defensivo” “Hay que jugar casi perfecto”

A pesar de jugar a domicilio, Arroyo se ha mostrado confiando. Especialmente tras el regreso de Lawal y Dorsey: “Ganamos en energía, en experiencia, en defensa y en intimidación. Ellos hacen cosas que nosotros no podemos hacer. Tenerlos de vuelta nos une como grupo y nos mantiene unidos”.

Perperoglou: “Ya hemos visto que podemos ganarles”

En la misma línea que su compañero, Stratos Perperoglou ha remarcado que “tenemos que jugar mejor en defensa”. El griego ha comentado, también ante los medios de comunicación, que el equipo llega “preparado” y seguro de poder conseguir el reto: “Queremos estar en la Final Four y esperamos tener un buen día. Hemos visto que podemos ganarles y estamos confiados en volverlo a hacer una vez más”, ha sentenciado.


FCB Basket: Carlos Arroyo y Stratos Perperoglou... by fcbarcelona
Volver arriba