fcb.portal.reset.password

Ribas, en una acción del partido contra Italia / FIBA.com

Dos de los cuatro azulgranas en el Eurobasket han completado con victoria la tercera jornada del torneo continental. España ha perdido contra Italia en un partido muy disputado (98-105), mientras que Croacia ha ganado su segundo partido de la competición contra Macedonia por 73-55. Por su parte, Grecia se ha impuesto en Georgia (68-79) en un partido en el que el azulgrana Stratos Perperoglou no ha jugado ningún minuto.

La selección española ha perdido su segundo partido en este Eurobasket tras caer ante Italia (98-105) en la tercera jornada del torneo europeo en un choque muy disputado contra los italianos que se ha resuelto en los últimos minutos. El nuevo jugador del FC Barcelona Lassa, Pau Ribas, ha repetido titularidad y ha completado de nuevo un partido muy sólido con España. El escolta badalonés ha jugado 23 minutos y ha anotado 8 puntos (2/3 T3).El próximo partido del combinado estatal será este miércoles contra Islandia (21:00 horas).

Después de perder contra Grecia en la segunda jornada del Eurobasket, la Croacia de Ante Tomic ha reencontrado el camino de la victoria contra Macedonia. El pívot del FC Barcelona Lassa ha sido titular y ha firmado una buena actuación con 10 puntos y 9 rebotes, consolidándose como uno de los jugadores más destacados de su selección. El próximo partido de Croacia será estos miércoles a las 21: 00h contra Holanda.

Grecia, líder del Grupo C en solitario

La primera selección en conseguir el triunfo ha sido la Grecia de Stratos Perperoglou, que no ha disputado ningún minuto. Los helenos han vencido con comodidad a Georgia (68-79) para certificar la tercera victoria en tres partidos y liderar en solitario el Grupo C de la competición. El próximo partido de Grecia será el miércoles 9 de septiembre a las 15:00h de la tarde contra la selección de Eslovenia, tercera de grupo con dos victorias y una derrota.

Volver arriba