fcb.portal.reset.password

Satoransky, con los medios locales a su llegada a Polonia / FCB

Arroyo, atendiendo los medios a su llegada a Polonias / FCB

Zielona Gora es una pequeña localidad de poco más de 100.000 habitantes que vive con cierta expectación la visita de un FC Barcelona Lassa que el jueves jugará partido de la Euroliga.

A su llegada al pequeño aeropuerto local, una quincena de medios han recibido al equipo azulgrana. Han podido charlar con jugadores como Samuels, Arroyo o Satoransky que, en nombre de todo el equipo, ha recibido obsequios de parte de las autoridades locales. La situación geográfica de esta localidad polaca, muy cercana a Chequia, de donde es originario el base azulgrana, ha hecho que fuera el jugador elegido por la prensa local.

Los niños, con Pascual

También ha habido una visita de un nutrido grupo de niñas y niños que también querían conocer a sus ídolos y hacerse una fotografía con Xavi Pascual, el técnico del FC Barcelona Lassa. Los niños, contentos con los gestos de  complicidad de los jugadores azulgranas han coreado sus nombres mientras iban subiendo al autocar que casi 40 minutos después les ha llevado hacia el hotel donde el equipo está concentrado.

Menos frío de lo esperado

El Barça Lassa ha aterrizado a la una y media de la tarde, aproximadamente, con una temperatura de 2 grados Celsius positivos. Pese a que caía agua nieve, algún resquicio de sol ha hecho más soportable un frío que se esperaba mucho peor dadas las previsiones meteorológicas.


Volver arriba