Ante Tomic:

Ante Tomic: "Jugar contra el Madrid siempre es especial y más en una final"

"No conozco muchos equipos que hayan llegado a 10 finales consecutivas en la Liga y eso es muy importante para el Club", ha señalado el jugador del Barça Lassa de baloncesto en Hora B de Barça TV

El jugador del Barça Lassa de baloncesto, Ante Tomic, ha analizado la final de la Liga ACB ante el Real Madrid en el programa 'Hora B' de Barça TV. El croata ha destacado que "jugar contra el Madrid siempre es especial y más en una final". "Estos partidos siempre los queremos jugar todos". "Tenemos que aprender de las victorias contra ellos este año porque sabemos que podemos jugar bien contra ellos", ha expresado Tomic. Los de Xavi Pascual afrontarán contra el conjunto blanco su décima final consecutiva en la Liga ACB. Un hecho que para Tomic "es muy importante para el Club porque no conozco muchos equipos" que lo hayan hecho.

El pivot azulgrana jugará su quinta final en la Liga de su carrera, cuatro con el FC Barcelona y una con el Real Madrid: "Sólo he ganado una y quiero cambiar este balance". Tomic también ha sido cuestionado por cómo llega el equipo en la cita más importante de la temporada: "Hemos jugado seis partidos, dos contra el Fuenlabrada y cuatro contra el Laboral Kutxa y en todos ellos hemos demostrado un buen nivel". Y ha añadido: "Si ganamos los tres partidos en casa seremos campeones, así de simple. Necesitamos la ayuda del público con un Palau lleno como siempre".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido