Ante Tomic:

Ante Tomic: "En la Liga estamos bien y hay que seguir así"

El pívot croata del Barça Lassa asegura que el equipo debe centrarse en el exigente partido de este domingo ante Unicaja

Barça Lassa y Unicaja de Málaga se volverán a ver las caras este domingo en el Palau (18 horas, Teledeporte). Será el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos en lo que llevamos de temporada. Ante Tomic y Samardo Samuels, dos de los referentes interiores del Barça Lassa, han valorado este nuevo duelo ante el conjunto malagueño. "Después de cualquier derrota hay que mirar adelante e intentar ganar el siguiente compromiso. Sabemos que tenemos que jugar mucho mejor para ganar partidos", ha reconocido Tomic este sábado antes del entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva.

El '44' azulgrana ha destacado el potencial del Unicaja: "Es un buen equipo. Los resultados de este año no son buenos pero siempre es un equipo muy peligroso. En el último partido contra ellos ya pudimos comprobar que, si te relajas un poco, tienen calidad más que suficiente para ganarte. Tenemos que repetir el nivel de la primera parte del partido de Málaga". Ante Tomic ha explicado que no siempre es fácil estar centrado en todas las competiciones pero tiene claro que en la Liga Endesa hay que seguir sumando: "En la Liga estamos bien y hay que seguir así".

El Unicaja, rival de primer nivel

Samardo Samuels tampoco ha escatimado elogios para un rival con mucho potencial: "El Unicaja es un equipo de primer nivel, con buenos jugadores y un buen entrenador. Recuerdo que son un equipo muy duro en la pintura y este domingo vendrán a darlo todo. Tenemos que estar preparados". "Todos los partidos serán importantes. Cuando ocupas la primera posición, todos los equipos quieren ganarte. Tenemos una nueva oportunidad para dar lo mejor de nosotros y tenemos que jugar duro", ha afirmado el pívot jamaicano del Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido