fcb.portal.reset.password
Oleson, defendido por Gomes, en el partido de la temporada pasada en el Palau

Oleson, defendido por Gomes, en el partido de la temporada pasada en el Palau / FOTO: FCB

El cuarto y el quinto mejor ataque de la competición se pondrán a prueba este domingo en el Palau Blaugrana. El Barça Lassa, segundo clasificado, sólo ha perdido un partido de Liga en casa. El MoraBanc Andorra, octavo clasificado, llega a la cita con un balance de nueve victorias y nueve derrotas en lo que va de Liga. El club andorrano celebrará este domingo su partido número 200 en la ACB. En sus anteriores visitas al Palau ganó la primera vez (el 6 de febrero de 1994) pero, desde entonces, ha encadenado cuatro derrotas consecutivas.

El Barça Lassa afronta el duelo tras perder en la pista del Brose Baskets Bamberg y el equipo tiene ganas de recuperar buenas sensaciones. "Somos conscientes que no jugamos bien en Alemania. Ahora tenemos tres partidos importantes en casa para coger confianza antes de la Copa. En el último mes y medio hemos jugado muchos partidos lejos del Palau y ahora tendremos la oportunidad de hacerlo en casa. Debemos mejorar la circulación del balón a nivel ofensivo y confiar más en nosotros", ha asegurado este sábado Stratos Perperoglou.

Abrines: "El MoraBanc Andorra es un equipo muy completo"

Álex Abrines también ha hecho referencia a la última jornada de la Euroliga: "Sabíamos que el grupo era muy complicado. No me sorprenden los resultados. Creo que todos pueden ganar a todos. Hay siete equipos, sin olvidar a Zalgiris, que pueden clasificarse para los cuartos de final". No obstante, el segundo capitán azulgrana ha querido centrarse en el duelo de este domingo y ha alertado del peligro del rival: "Es un equipo muy completo en todas las posiciones. Suele abrir mucho la pista porque tiene buenos tiradores y también tiene jugadores que saben jugar bien por dentro. Será complicado pero con nuestro esfuerzo y con la ayuda del público esperamos llevarnos la victoria".


Volver arriba