Álex Abrines y Brad Oleson, listos para enfrentarse al CSKA

Álex Abrines y Brad Oleson, listos para enfrentarse al CSKA

Ambos jugadores arrastraban molestias físicas, pero en Tenerife demostraron que se han recuperado a tiempo para ayudar al equipo en este enero de máxima exigencia

"Los triples de Abrines nos han dado confianza para poder jugar bien", aseguraba Xavi Pascual tras la victoria del domingo en Tenerife (64-83). "Tanto Brad como Alex han sido claves con su acierto. Espero que todavía mejoren en los próximos partidos", añadía Satoransky. Los números de ambos jugadores hablan por sí solos. Abrines terminó el partido del domingo con 17 puntos, su mejor anotación esta temporada en la Liga Endesa, y un espectacular 5 de 5 en triples. Oleson fue el jugador más utilizado por Pascual (27 minutos en pista) y cerró el duelo con nueve puntos (3 de 5 en triples) y seis rebotes.

Las bajas por lesión de Arroyo y Navarro les obligaron a dar un paso adelante y Abrines y Oleson dejaron atrás sus respectivas molestias físicas para rendir a un buen nivel. Una gran noticia si tenemos en cuenta la exigencia del calendario de este mes de enero. Pascual recupera dos jugadores importantes para afrontar retos mayúsculos, empezando por el de este jueves en la pista del CSKA de Moscú. "Las molestias no deben ser excusa. Cada vez me siento mejor. Espero poder ayudar al equipo", comentó Oleson en la previa del partido ante Iberostar Tenerife. El escolta de Alaska lo demostró en la pista. La plantilla es larga y a todos los jugadores les llega su momento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido