fcb.portal.reset.password

Abrines, en una acción del partido / EUROLEAGUE

La derrota contra el Pinar Karsiyaka ha impedido que el FC Barcelona Lassa de baloncesto iniciara una nueva edición de la Euroliga con un triunfo en la fase de grupos. Después del encuentro, el entrenador, Xavi Pascual, y los jugadores Ante Tomic i Álex Abrines han valorado la derrota en un pabellón en el que, como ha comentado Pascual, “el ambiente ha sido muy importante para conseguir que no hiciéramos un buen partido”. “Perdimos el control de las emociones y de la concentración. Hemos tenido un partido muy extraño”, ha asegurado. Además, el técnico ha querido felicitar al rival por su partido, “porque ha sido mejor que nosotros”. “Hemos tenido una mala noche, un muy mal porcentaje de tiros de tres puntos y, en muchos momentos, nos hemos ido. Creo que el tercer cuarto fue definitivo.”

Por su parte, Álex Abrines ha comentado que “en defensa hemos estado bien, pero estábamos un poco nerviosos y hemos fallado mucho en ataque”. A pesar de todo, ha querido tranquilizar a la afición: “Estamos en el principio. Tenemos mucho margen de mejora y tenemos margen para recuperarnos.”

Tomic: “Tenemos que aprender de esto”

Tambien ha hablado con los medios Ante Tomic, que también ha seguido la misma línea que su compañero: “La parte positiva es que queda mucha fase de grupos y tenemos muchos partidos para anular esta derrota”. “Es una derrota dura, pero hay que olvidarla. Tenemos que aprender de esto”, ha sentenciado.  

Volver arriba