fcb.portal.reset.password

Abrines recibe el Rising Star 2016 en Berlín / FCB

El FC Barcelona Lassa ha tenido representación en la ceremonia de entrega de los galardones individuales que otorga cada temporada la Euroliga. En el caso de Álex Abrines, le ha sido entregado el galardón de ‘Rising Star 2016’.

Un buen madrugón

El alero mallorquín ha tenido que madrugar bastante, y tomar un vuelo a primera hora de la mañana que le ha dejado en Berlín alrededor de las 11.00 horas. Desde el aeropuerto, y acompañado por el General Manager del Club, Joan Creus, ha tardado unos tres cuarto de hora en llegar a Alexanderplatz.

En este céntrico lugar de la ciudad alemana se ha celebrado la ceremonia de entrega de estos galardones individuales. Bajo la atenta mirada del máximo responsable ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, se han entregado los premios del mejor cinco inicial, del mejor defensor, de la estrella emergente y, finalmente, del MVP, otorgado al jugador del CSKA, Nando De Colo. Los otros galardones fueron para Kyle Hines (mejor defensor), Álex Abrines (Rising Star) y De Colo, Teodosic, Delaney, Vesely y Bouroussis (cinco ideal).


FCB Basket: Àlex Abrines, Euroleague Rising... by fcbarcelona
Volver arriba