fcb.portal.reset.password

 

El jugador del FC Barcelona Lassa de baloncesto, Álex Abrines, ha respondido a los fans antes de la disputa del primer partido de la final contra el Real Madrid este miércoles 15 de junio. La innovadora iniciativa, que se ha llevado a cabo a partir del perfil de Facebook del FC Barcelona de Baloncesto, ha permitido al '10' azulgrana responder preguntas de los fans de diferentes partes del mundo.

Abrines ha recordado que será una final complicada y que deberán vigilar con la experiencia de Felipe Reyes, "uno de los jugadores más temibles de la amplia plantilla madridista y el que empuja al equipo". Por otra parte, el escolta del FC Barcelona Lassa también ha querido destacar que "estoy en uno de los momentos buenos, ya que físicamente me encuentro bien".

El jugador azulgrana ha reconocido que, hoy por hoy, el que ha demostrado ser el mejor jugador de la Liga Endesa es Ioannis Bourousis, pívot del reciente eliminado Laboral Kutxa. Por otra parte, ha destacado a Stephen Curry como mejor jugador, actualmente, de la NBA, ya que "estas dos temporadas ha jugado un baloncesto espectacular y ha cambiado la forma de ver el baloncesto.


Volver arriba