Aleksander Vezenkov:

Aleksander Vezenkov: "Es un partido muy importante porque jugamos en casa y nunca queremos perder el Palau"

"Somos un equipo nuevo, somos siete jugadores nuevos que día a día vamos mejorando" explicó Vezenkov sobre la adaptación del equipo

Última cita de 2015 en el Palau Blaugrana. El FC Barcelona Lassa de baloncesto afronta este miércoles (20.45 horas) el partido contra el Bilbao Basket. Cerrar el año en el Palau con una victoria es el objetivo de los azulgranas: "Es un partido muy importante porque jugamos en casa y tenemos que proteger nuestra pista, nunca queremos perder el Palau", reconoció Vezenkov.

Además, los hombres de Xavi Pascual poco a poco están más fuertes y las nuevas piezas acaban de encajar, un hecho que según el ala-pívot del Barça se acaba notando en la pista: "Somos un equipo nuevo, somos siete jugadores nuevos que día a día vamos mejorando en fase ofensiva y estas jugadas en ataque cada vez mejor gracias a los entrenamientos". Samuels, que este martes también ha hablado ante los medios de comunicación, ha considerado que "cada victoria es importante para el equipo. Siempre queremos ganar".

El partido contra el Bilbao Basket será el preludio de dos compromisos de nivel ante el Real Madrid, en la Liga Endesa, y el Olympiacos, en el primer partido del Top-16 de la Euroliga. Los jugadores del Barça saben de la importancia de los dos últimos partidos del año, pero están completamente concentrados en el duelo contra los vascos. Según Vezenkov, el equipo está centrado al cien por cien en el próximo rival: "Tenemos que jugar serios ante el Bilbao y, si todo va bien, cuando termine el partido podremos pensar en el Real Madrid y en el Olympiacos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido