fcb.portal.reset.password

Àlex Abrines certificó su buen momento de forma / VICTOR SALGADO-FCB

Àlex Abrines -21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias- igualó sus máximos registros en puntos y valoración en la Euroliga en la jornada 5 del TOP 16 disputado en el Palau Blaugrana ante el Baskonia (78-81). El mallorquín, que lideró el conjunto barcelonista con una gran actuación, sumó 28 de valoración ante el conjunto vasco.

De este modo, Abrines iguala su récord de puntuación -21 puntos ante el Panathinaikos en Atenas el 12 de abril de 2015- y también su mejor valoración -28 ante el Maccabi en el Palau, el 4 de abril de 2013. Esta gran actuación se suma a la de las últimas cuatro jornadas de Liga -Estudiantes, Iberostar Tenerife, Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket-, en el que el azulgrana ha sumado al menos 15 de valoración.

"Los dos equipos hemos jugado a un altísimo nivel, con un juego muy duro físicamente y con muchos contactos. Hemos hecho un buen trabajo pero no lo suficiente para llevarnos a victoria", declaraba Abrines en la rueda de prensa tras el encuentro. "Tenemos que volver a ganar dos partidos o más fuera de casa y seguir apretando los dientes para llevarnos las victorias que quedan en casa", concluyó el mallorquín.


Àlex Abrines iguala su récord de puntuación y... por fcbarcelona
Volver arriba