15.846 kilómetros en los cuatro próximos desplazamientos antes de volver al Palau

15.846 kilómetros en los cuatro próximos desplazamientos antes de volver al Palau

El viaje más largo de los cuatro que afronta el Barça Lassa es hasta Moscú, con poco más de 6.000 kilómetros

El FC Barcelona Lassa tiene por delante una auténtica maratón de viajes. Los de Pascual encadenaran cuatro desplazamientos bastante largos de forma consecutiva antes del 24 de enero, fecha en que volverán al Palau para jugar contra el Valencia Basket. El primer viaje es a Tenerife este sábado, mientras que el último será a Madrid, para jugar la cuarta jornada del TOP16.

Dos salidas a las Islas Canarias consecutivas

Los azulgrana son el único equipo de la Liga Endesa que encadenará dos salidas a las Islas Canarias en una semana. Este sábado, el equipo entrenará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para luego salir rumbo a Tenerife, donde se les espera alrededor de las 18:45 horas de la tarde. El partido se juega el domingo a las 13.00 horas. La expedición barcelonista volverá a la Ciudad Condal el domingo por la noche. En total, habrán recorrido 4.408 kilómetros.

Una semana más tarde, el sábado 16 de enero, el Barça Lassa cogerá otro vuelo a las Islas Canarias, en este caso a Las Palmas, para jugar contra el Gran Canaria domingo por la noche (20:30 horas). Una vez en Barcelona, Xavi Pascual y sus hombres habrán recorrido un total de 4.400 kilómetros.

Moscú, el más largo; Madrid, el más corto

El viaje más largo que tendrá que hacer el grupo de jugadores, técnicos y staff del Barça Lassa, sin embargo, será a Moscú. El primer desplazamiento será ya este miércoles 13 de enero a primera hora de la mañana. En total, después de haber jugado el jueves a las 18.00 horas (hora de Barcelona) ante el CSKA de Moscú, los barcelonistas habrán recorrido un total de 6.026 kilómetros. Es el viaje más largo de los cuatro que tendrá que hacer el FC Barcelona Lassa antes de volver a jugar en el Palau Blaugrana.

Finalmente, el viaje más corto será el de Madrid, donde se viaja el día 20 de enero. En total, los jugadores y cuerpo técnico del Barça Lassa habrán recorrido después de jugar el jueves 21 y volver a Barcelona 1012 kilómetros. Es, por tanto, el desplazamiento más cercano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido