fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, durante un partido / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Xavi Pascual ha concedido una entrevista a Barça TV y www.fcbarcelona.cat en la que repasa lo que ha dado de sí la temporada 2013/14. En ella, el técnico de Gavà repasa varios aspectos claves del equipo esta temporada como la Liga ganada en el Palau en el cuarto partido de la final, la Final Four de Milán o la evolución del equipo. Además, Pascual confirma lo que ya anunció Joan Creus recientemente, que Víctor Sada no seguirá en la disciplina del Barça la temporada 2014/15.

"Ojalá todo acabe bien para las dos partes. Él se merece una salida de nivel, es un jugador fundamental para entender la historia reciente, importantísimo para mí y para el equipo. Nos ha dado muchas cosas pero la vida evoluciona y tenemos que ir buscando diferentes caminos. Se ha decidido que no siga con nosotros el año que viene y a partir de ahí el jugador se explicará. Dejo unos días para poder hablar con él pero sólo quiero agradecerle lo que ha hecho por nosotros, que es mucho", ha comentado Pascual sobre el jugador de Badalona.

Este sábado, en Barça TV y www.fcbarcelona.cat, se podrá ver la entrevista íntegra al entrenador del FC Barcelona, que ocupa el banquillo del Barça de baloncesto desde febrero 2008.


Volver arriba